in

Disputa entre "El Canelo" y Chávez Jr sería por mujeres: "Le he bajado varias novias"

Chávez Jr rivalidad con "El Canelo"
Chávez Jr asegura que la rivalidad con "El Canelo" Álvarez es por mujeres (IG:@

MÉXICO.— Julio César Chávez Jr. revivió la rivalidad que mantiene con Saúl "El Canelo" Álvarez luego de asegurar que su "pleito" va más allá del ring, pues en recientes declaraciones, el hijo de "La leyenda del Boxeo" (Julio César Chávez) aseguró que pugilista tapatío le tiene mucho coraje porque le ha bajado varias novias.

Aunado a esta "confesión" Julio César Chávez Jr. afirmó que a diferencia de lo que podría pensar "El Canelo" y muchas personas más, él es el boxeador más guapo.

"Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje", comentó el hijo del también comentarista de box TV Azteca.

Julio César Chávez Jr en busca de nuevas alianzas para volver al ring

Dejando a un lado los escándalos y rivalidades, Chávez Jr comentó sobre su futuro en el boxeo, y señaló que están buscando nuevas alianzas para su próxima pelea, pero todo no tiene nada concreto.

"Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el 'Flaco', Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie", puntualizó el joven boxeador.

Te puede interesar: Quién es Valeria Quiroz, examante del "Chapo" y mamá de hija de "El Canelo"

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Seguirán las mañanas y noches frías en Yucatán

Clima en Yucatán: Prevén mínima de 10 grados en las próximas horas

Ma. Cruz Bocanegra López “MADRE LUCHY”

Fallece a los 86 años "Madre Luchy", una vida dedicada al servicio