in ,

Doble cartelera el sábado: lluvia frustra el primer choque entre las Águilas y los Leones

Las inclemencias del tiempo frustraron el viernes de béisbol en el Parque Kukuulcán. Luego de la espera reglamentaria, los umpires y los representantes de los equipos determinaron la suspensión del primer choque de la serie entre el Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán.

Decenas de aficionados estaban sobre el dógaut del equipo visitante tratando de seguir de cerca lo que hacía Yasiel Puig, astro cubano que viene con el Águila.

Aspectos de las lluvias que frustraron el encuentro entre las Águilas de Veracruz y los Leones de Yucatán. Fotografías de Ramón Celis Perera

El horario nuevo, implementado por las restricciones de movimiento nocturno por la pandemia, hizo que sea todo más temprano. A las 6:45 estaba programado el arranque, pero la lluvia cayó antes, y luego no paró de lloviznar hasta que los umpires salieron a decretar la posposición.

A las 4:45 de la tarde fue programada una doble cartelera para el sábado, con la novedad de que serán válidos los boletos para el primer choque, pero al terminar tendrán que salir del estadio para un barrido y sanitizado. Como las localidades son numeradas, se venderán boletos adicionales para el segundo choque.

Conductor abandona su auto tras fuerte choque en la Mérida - Tizimín

Fans de López-Gatell lo despiden con mariachi y flores (vídeo)