in ,

Doblete del “Chucky”

El mexicano guía la goleada de 4-1 del Nápoles al Atalanta

Con dos tantos en el primer tiempo, el mexicano Hirving Lozano marcó su segundo doblete desde que llegó al Nápoles, que derrotó 4-1 al Atalanta.

En apenas cuatro jornadas de la Serie A, Lozano ya mostró su calidad e igualó los cuatro tantos que hizo la campaña pasada, donde participó en 26 juegos.

En primera instancia, Lozano aprovechó que su compañero Victor Osimhen se pasó en una diagonal en el área y solo puso el pie para que dramáticamente el balón entrara en cámara lenta.

El doblete llegó minutos después con un disparo fuera del área. El nacional encaró hacia la media luna y disparó de pierna derecha para vencer a Marco Sportiello, quien vio cómo el esférico se incrustó en el área.

Los otros tantos napolitanos fueron de Matteo Politano y Victor Osimhen.

En rueda de presa, Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, destacó el desempeño del tricolor, sin embargo resaltó más el desempeño de Victor.

“Estoy feliz por el doblete de Lozano”, comentó Gattuso. “El gol de Osimhen me hace feliz porque no había marcado hasta ahora y se lo merecía por el trabajo duro que hizo para el equipo”, agregó Gennaro.

El Nápoles el tercero general con 8 puntos, uno menos que Atalanta. El líder es el Milán, que ayer, con un doblete de Zlatan Ibrahimovic, derrotó 2-1 al Ínter, en el derbi.

Ibrahimovic apenas reanudó sus entrenamientos esta semana tras recuperarse del Covid-19, pero el sueco de 39 años anotó dos veces temprano. Romelu Lukaku anotó el del Ínter a los 29 minutos.

“Yo estaba hambriento porque encerraron en casa al animal equivocado”, dijo Ibrahimovic. “Pasar dos semanas en casa no es fácil. Siempre se complica tener una buena mentalidad en casa. Estar atrapado ahí hace que pierdas el ritmo por completo y que el cuerpo te empiece a temblar porque quieres trabajar y jugar”.

Fue la primera victoria del Milan en el derbi desde el 2016. Milán es el único equipo con un récord perfecto luego de cuatro fechas en la Serie A.

El Juventus, que ayer sin Cristiano Ronaldo empató 1-1 con Crotone, marcha en el cuarto peldaño con 8 unidades.

 

Recuperan equipos de hemodiálisis robados, durante cateo a una casa