in ,

Dorados frena a los Venados

La lucha por el balón entre Dorados y Venados (playera azul) anoche

Cerca del empate en la prórroga en el Banorte: 1-0

Los Venados FC Yucatán sufrieron su primera derrota en la temporada del Apertura 2019, al caer anoche 1-0 ante los Dorados de Sinaloa, en partido de la fecha cuatro del Ascenso MX, en el Estadio Banorte de Culiacán.

Una bien estructurada jugada creada desde la media cancha, con varios toques precisos, culminó con una buena definición de Fabián Ramón Bordagaray para levantar el balón ante la salida de Armando Navarrete y mandarlo a las redes, a los 53 minutos.

Los Venados pelearon palmo a palmo. Y al comenzar la prórroga, que fue de 10 minutos, Paul Uscanga remató con la cabeza, pero el balón acarició el poste.

Los Venados se quedaron con ocho unidades (dos triunfos, uno de visita, un empate y una derrota) y fueron superados por sus víctimas con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Ayer, los equipos jugaron así: Dorados, Gaspar Servio, Julio Nava, Jesús Chávez, Rubén Monges, Juan Meza, Fernando Elizari, Adolfo Domínguez, José Guerrero, Fernando Juárez, Vinicio Angulo y Fernando Bordagaray. DT José Guadalupe Cruz. Venados, Armando Navarrete, Jonathan Sánchez, Héctor Acosta, Abraham Coronado, Gonzalo Camargo, Aldo Polo, Alfonso Tamay, Luis Sánchez, Paul Uscanga, Esteban Torres y Alan Murialdo. DT Sergio Orduña.— Gaspar Silveira Malaver

 

Contarán historia sobre cráter que cayó en Chicxulub

El tortuoso camino de Rigoberta Menchú Tum