in ,

Drew Brees dona 5 millones de dólares para combatir el coronavirus

Drew Brees

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El quarterback de los Saints, Drew Brees donó a nombre de su familia 5 millones de dólares para apoyar a la comunidad de Louisiana afectadas por la pandemia del coronavirus.

En sus redes sociales, el futuro miembro del Salón de la Fama, escribió un mensaje en la que expuso que la prioridad por ahora es ayudar a superar estos momentos difíciles.

Te puede interesar: Rafael Nadal se une a iniciativa contra el Covid-19

“Brittany y yo estamos comprometiendo 5,000,000 al Estado de Louisiana en 2020. La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil", escribió.

Además de la donación, explicó que movilizará sus asociaciones para preparar y entregar más de 10,000 comidas por día en todo Lousiana durante el mayor tiempo posible.

“Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos“, compartió Brees.

Brees se una a la lista de múltiples deportistas que se han sumado para auspiciar programas de alimentos y sanitarios durante la crisis del Covid-19, pero ninguna aportación hasta ahora es tan generosa como la del quarterback.

Te puede interesar: Mariana Arceo es dada de alta luego de contraer el coronavirus

En esta temporada baja de la NFL, Drew Brees consiguió una extensión de contrato de dos temporadas a cambio de 50 millones de dólares. Durante su carrera profesional, Brees ha ganado 71 millones de dólares.

Síguenos en Google Noticias

plan covid-19 onu

¿Cuál es el plan humanitario de la ONU para combatir el coronavirus?

Museo de Puebla ofrece curso gratis sobre el pasado prehispánico