in ,

Duelo de poder a poder en el Kukulcán

El melenudo Leo Heras hace swing contra los Generales

Leones y Rieleros arrancan serie en la capital yucateca

Los Leones de Yucatán están situados en el primer lugar de la Zona Sur y ahora regresan al Parque Kukulcán Alamo para recibir a los Rieleros de Aguascalientes, de martes a jueves, con grandes promociones.

Los compromisos ante Aguascalientes serán conocidos como la Serie del Abonado, pues todos los aficionados con Rugiabono tendrán un boleto de cortesía los tres días en la misma localidad. Martes y jueves habrá 2×1 en butaca alta y lateral, mientras que el miércoles será de “Ladies Night”, por lo que las mujeres tendrán el acceso gratuito en butaca alta y lateral.

El cubano Yoanner Negrín y el dominicano César Valdez siguen siendo los dos mejores lanzadores de toda la LMB en cuanto a efectividad, y ambos verán acción en la serie.

Los Rieleros, ubicados en el penúltimo sitio de la Zona Norte, vienen de perder dos series en casa, ante Leones y Tigres, por lo que buscarán retomar el buen camino ante la novena yucateca.

El abridor melenudo para hoy será Miguel Peña, quien no las ha tenido todas consigo desde su llegada a la cueva. Tiene marca de 1-5 y una efectividad de 8-15. Se enfrentará al californiano Bennett Parry (0-0, 9.45 ERA), un lanzador que apenas hará su tercera apertura en la Liga Mexicana de Béisbol.

Cambios en Monclova

Luego de una gira que dejó malas sensaciones, en gran parte por una derrota en Puebla en la que se dejó ir una ventaja de 10 carreras, los Acereros de Monclova anunciaron la salida de Pedro Meré como su mánager, dejando su lugar a Pat Listach.

El estadounidense Listach, Novato del Año de la Liga Americana en 1992, ha manejado principalmente en sucursales de las Grandes Ligas, teniendo varias participaciones como coach en equipos de las Mayores. Ha dirigido en nivel Triple-A.

Monclova también hizo oficial la salida de los entrenadores Dan Firova, Jaime Navarro y Alejandro Ortiz, aunque dejó en claro que Meré seguirá participando en la organización.

Fátima es la ganadora de la primera temporada de “La Voz Azteca”

Cartón de Tony: Viejo escudo, nuevos drones