in

“Duelo Maya” en la segunda cartelera

Foto: Megamedia

Nueve peleas se incluirán en una noche boxística

Nueve peleas, dos a cuatro raunds, se ofrecerán el sábado 23 de marzo en Arena 35 como parte de su segunda cartelera.

La contienda estelar la protagonizarán dos yucatecos: José “Chano” Segovia, pupilo de Rómulo Cortés, y José Carlos “Zurdo” Parra, dirigido por Adriano “Babe Menducuti” Tzuc, y también a seis vueltas Víctor “Vago” Durán, del establo de Abraham Falcón, se verá las caras con el campechano Javier Candelero, pupilo del exolímpico Ricardo Delgado.

Y una de las triunfadoras de la velada inaugural hace un mes, Jessica “Tanquecita” Basulto, volverá a este cuadrilátero 35 para batirse con Cynthia “Sicaria” Pérez, dirigida por el exmonarca mundial mosca Melchor Cob Castro.

Ángel Yilbrayinn Vega se enfrentará a cuatro vueltas a Óscar Cob Tun, Kevin Rojas a Alexis Pech, René Ortiz a Ulises Rivero, Jacinto Lozada a Rodrigo San Pablo (Campeche) y Alejandro Morales Cházaro a Arturo Solá (campechano).

Además, Alveroni Tilán Castillo s enfrentará a Faustino Delgado.

La velada fue presentada ayer por Golpe Maestro Productions, que encabeza Rafael Ramos Vázquez.

Le acompañaron Raúl Cob Vázquez y Rafael Ramos Delgado, socios de la empresa; Guty Espadas Jr., promotor; Manuel Nájera, de la Comisión de Boxeo de Mérida, así como Jorge Esteban Abud, director de Vinculación y Unidades Deportivasdel IDEY, y Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento meridano.

Fomento

“Queremos seguir fomentando el boxeo, haciendo que los talentos puedan pulirse en nuestras funciones. Hay escasez de ídolos por falta de promoción”, manifestó Ramos Vázquez durante la reunión.

La velada arrancará a las 6 de la tarde en la arena que se ubica en la calle 35 con 62-a A, frente a los juzgados familiares.— Gaspar Silveira Malaver

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos