in , ,

¡Duelo Maya! en la segunda función de box en Arena 35

Nueve peleas, dos a cuatro rounds, incluirá la segunda función en la Arena 35. El evento será el sábado 23 de marzo por la empresa Golpe Maestro Productions

Se pretende siga en la senda de promoción para forjar futuras estrellas del ring.

La contienda estelar la protagonizarán dos yucatecos: José “Chano” Segovia, pupilo de Rómulo Cortés, y José Carlos “Zurdo” Parra, dirigido por Adriano “Babe” Menducuti.

A seis vueltas, Víctor “Vago” Durán, de Abraham Falcón, se verá las caras con el campechano Javier Candelero, pupilo de Ricardo Delgado.

Una de las triunfadoras de la velada inaugural, Jessica “Tanquecita” Basulto, volverá al cuadrilátero de Arena 35 para batirse con Cynthia “Sicaria” Pérez, dirigida por el ex monarca mundial mosca Melchor Cob.

La velada fue presentada este viernes por Golpe Maestro Productions, que encabeza Rafael Ramos Vázquez. Le acompañaron Raúl Cob Vázquez y Rafael Ramos Delgado, socios de la empresa; Guty Espadas Jr., promotor; Manuel Nájera, de la Comisión de Boxeo de Mérida, así como Jorge Esteban Abud, del IDEY, y Jesús Aguilar y Aguilar, del Ayuntamiento de Merida.

El evento iniciará a las 6 de la tarde en Arena 35, ubicada en calle 35 por 62 A, frente a los juzgados civiles.

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia. -Gaspar Silveira


Diputados yucatecos se oponen a la revocación de mandato

Alexa Moreno: bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia