in

Dueños y jugadores llegan a un acuerdo

La pretemporada y entrenamientos, con un protocolo

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el Sindicato de Jugadores aprobaron ayer el plan de trabajo relacionado con los campos de entrenamiento y el inicio de la pretemporada.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue quien dio a conocer el acuerdo a través de un comunicado oficial que emitió su oficina.

Los 32 clubes de la NFL y la Asociación de Jugadores aprobaron un acuerdo que resuelve ampliamente todos los problemas pendientes relacionados con la apertura de los campos de entrenamiento y el comienzo de la temporada 2020.

Los campos de entrenamiento comenzarán según lo programado.

“Hemos trabajado en colaboración para desarrollar un conjunto integral de protocolos diseñados para minimizar el riesgo de los aficionados, jugadores y personal de clubes y ligas”, destacó Goodell.

El comisionado también señaló que “estos planes han sido guiados por los directores médicos de la NFL y la NFLPA y han sido revisados y respaldados por expertos médicos y de salud pública independientes, incluidos los CDC, y muchos funcionarios de salud”.

El máximo responsable de la NFL admitió que la nueva realidad a la que se tienen que enfrentar no será fácil, pero estarán listos para conseguir el gran objetivo de disputar el Super Bowl.

 

Tenoch huerta

Tenoch Huerta sugiere fusilar 'traidores a la patria' y le llueven críticas