in ,

Dzan y Tizimín siguen en su lucha por la cúspide

En marcha hoy la jornada 14 de la Primera Fuerza

Los Reyes de Tizimín y el Deportivo Dzan continúan su pleito personal en busca de no dejar ir puntos para pelear en la cima de la Liga Estatal de Primera Fuerza y hoy tendrán encuentros complicados para seguir sumando.

Los monarcas, que mandan en el campeonato con 29 unidades, reciben en la cancha del Polifuncional a los Búfalos del Club Soccer, que son una incógnita cada que se paran en una cancha.

El Soccer se encuentra en la undécima plaza con 18 unidades, y viene de perder en casa ante los Zapateros de Ticul (2-0). Tizimín, en cambio, derrotaron 4-0 a los Gallos de Chocholá.

Los que están pendientes de un tropiezo de los Reyes son los del Deportivo Dzan, que tienen en el papel un partido tranquilo, cuando se vean las caras con los Cuervos de Conkal.

Dzan es el actual sublíder de la competencia, solamente a dos puntos del líder (tienen 27), mientras que los Cuervos marchan en la antepenúltima plaza con cinco unidades conseguidas.

En otros encuentros programados para hoy, los FC Itzaes de Halachó se verán las caras con los Mayas de Maxcanú; el Valladolid FC le hará los honores al Celestún FC y los Halcones de la SSP visitarán la cancha de lo Venados de Tixpéual.

Síguenos en Google Noticias

Otro papelón de Chávez Jr. desata molestia del público (vídeo)