in ,

Edinson Cavani ocultó que tenía coronavirus

El futbolista reveló que enfermó de Covid-19 pero no lo dio a conocer porque no lo considero apropiado (Twitter)

El Uruguayo no podrá debutar con el United hasta como mínimo, el 21 de octubre.

LONDRES.— El Paris Saint-Germain (PSG) fue uno de los equipos que afectados directamente por el coronavirus. El club se encargó de informar que varios de sus jugadores dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Entre los contagiados se mencionó a Neymar y Keylor Navas, pero se ocultó el resultado de Edinson Cavani. Ahora que se ha dado a conocer varios han reaccionado en su contra.

¿Por qué no dijo que tenía Covid?

El uruguayo al igual que sus excompañeros de equipo, enfermó durante sus días de vacaciones después de haber perdido la final de la Champions League.

Pero a diferencia de los otros integrantes del PSG, Cavani no lo dijo porque no le pareció oportuno; así lo reveló el uruguayo en el sitio web 'Otra Cabeza'.

¿Dónde se contagio?

Cavani y su novia estuvieron en Ibiza, España, junto a los demás jugadores del PSG. Cuando regresaron a París, se hicieron los exámenes y dieron resultado negativo.

Pero días después, la pareja del futbolista comenzó a presentar síntomas, por lo que se volvieron a hacer la prueba, en esta ocasión ambos dieron positivo.

Ahora, el Manchester United anunció que Edinson Cavani no podrá debutar hasta como mínimo el 21 de octubre, ya que tendrá que hacer cuarentena a su llegada a Inglaterra.- Con información de EFE y SDP Noticias.

También podría interesarte: Edinson Cavani es fichado por Manchester United

Un árbol cayó sobre un toldo en San Lorenzo, en Umán (Foto de Carolina Uc Quintal)

Efectos de "Delta": calles inundadas y árboles caídos en Umán

Estacionamiento de 'The Harbor' y el 'paso deprimido', otra vez inundados