in ,

Edson Álvarez ya piensa en la MLS

Edson no tiene un buen momento en Ajax

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez no está pasando por un buen momento con el Ajax debido a que fue perdiendo la titularidad en el cuadro de Erik ten Hag.

Te puede interesar: Modelo que intentó invadir el campo del Super Bowl podría ir a la cárcel un año

A pesar de esto, el canterano del América quiere mantenerse en el fútbol del viejo continente y tener una gran trayectoria.

Hablando sobre su futuro en entrevista para TUDN, Edson Álvarez aceptó que después del fútbol europeo, su carrera la quiere continuar en la Liga de Estados Unidos, una liga que se ha vuelto cómoda para muchos futbolistas.

“Mi plan es seguir aquí muchos años, hasta donde yo pueda seguir acá. Mi siguiente destino sería la MLS por la calidad de vida, por el país”.

En las últimas semanas, Edson Álvarez ha sido criticado por su bajo rendimiento, sin embargo, esto no parece importarle y aclaró que continuará trabajando para volver a ser titular.

Te puede interesar: Tomateros, a semifinales de la Serie del Caribe 2020

El Ajax se encuentra en la primera posición de la Eredivisie con 50 puntos y enfrentar a la Europa League donde, “tenemos que entrar pensando que podemos ser campeones.”

Síguenos en Google Noticias

"Solo los veganos podrían criticar", defiende Quadri su afición a los toros

Abuelitos se despiden al dar positivo por coronavirus (Vídeo)