in ,

Eduardo Vera, buenas señales en su proceso de recuperación

Eduardo Vera lleva buen paso en su recuperación tras ser operado

El serpentinero yucateco, bien en su rehabilitación

Poco a poco, dentro de lo previsto, Eduardo Vera Hernández está tomando su paso para volver al diamante.

El lanzador yucateco, en una charla con el Diario, mostró su satisfacción por la mejora que lleva en su proceso de rehabilitación, tras someterse a una cirugía en el codo derecho hace unas semanas. “Va muy bien”, expresó el serpentinero desde Monclova, donde los Acereros realizan un “min camp”, antes de abrir formalmente sus trabajos de pretemporada para este año.

Vera Hernández, como publicamos, fue sometido a una operación y comenzó aquí en Mérida su proceso de rehabilitación antes de viajar a Monclova.

“Vamos agarrando fuerza poco a poco, estamos trabajando mucho en estabilidad de mi brazo, y ya con unos pocos lanzamientos con pelotas pesadas”, comentó. Lo mejor es que, señala, “no he tenido ningún tipo de molestias, gracias a Dios, y eso son muy buenas señales”.

En un vídeo publicado en redes sociales se ve el trabajo que realiza Eduardo.

Si todo sale como está planeado en su bitácora de recuperación, Vera debe estrenarse con Monclova mes y medio después del arranque de la temporada (junio). Sería su debut en la Liga Mexicana de Béisbol.

“En junio yo debería estar tirando ya”, dijo Eduardo, quien también espera estar listo de cara a la parte final del ciclo olímpico. Él fue parte del equipo mexicano que logró el boleto a los Juegos de Tokio.— Gaspar Silveira

 

El Inaip busca evitar casos de abuso

Por primera vez, 10 partidos van por la alcaldía de Progreso