in ,

El 17 de junio se reanuda la Premier League de Inglaterra

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, estaría por regresar a las canchas en la Premier League (Foto de archivo)
Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, estaría por regresar a las canchas en la Premier League (Foto de archivo)

LONDRES.- El principal torneo de fútbol de Inglaterra, la Premier League, volverá a la actividad el próximo 17 de junio con la disputa de dos partidos, acordaron hoy los clubes en una videoconferencia.

Los primeros encuentros que se disputarán serán entre el Aston Villa y el Sheffield United y entre el Manchester City y Arsenal.

Te puede interesar: Gemelas, los primeros casos de Covid-19 en el fútbol femenil

La prensa inglesa informó que primero se jugarían estos dos encuentros para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en su casillero y el fin de semana del 19 al 21 de junio volvería la competición con todas las escuadras en igualdad de condiciones.

Más de una semana entrenando

Los equipos llevan más de una semana entrenando y en días pasados se aprobaron los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

La buena marcha de la Bundesliga, que ya jugó tres jornadas sin público, y los pocos contagios detectados con los tests, apenas ocho en las casi 3,000 pruebas realizadas, dieron el empujón definitivo para la vuelta de la competición inglesa.

telcel fallas

¿Cuándo Telcel puede bonificar o reembolsar por una falla?

cfe

CFE deja sin luz a medio millón de mexicanos que no pudieron pagar