in

El acero asegura la serie: 8-0

Foto: Megamedia

Veracruz le gana a Oaxaca; Jalisco, en plan grande

Francisco Ríos lució majestuoso en la loma para obtener su primera victoria de la temporada y los Acereros de Monclova derrotaron por blanqueada de 8-0 a los Generales de Durango y de paso aseguraron la serie en el estadio Francisco Villa.

El mexicano, apoyado pos su ofensiva, trabajó seis entradas completas, permitió tres imparables y recetó diez chocolates durante su labor monticular.

La ofensiva de los actuales campeones de la Liga Mexicana atizó un total de 17 imparables, incluido un cuadrangular de José Vargas.

DYLAN UNSWORTH y el relevo jarocho se combinaron para evitar carrera, el venezolano Alexi Amarista conectó cuadrangular en la octava entrada y guiaron al triunfo a El Águila de Veracruz 5-0 ante a los Guerreros de Oaxaca para asegurar la serie.

Los oaxaqueños (3-13) viven un infierno y continúan siendo el peor equipo en esta temporada.

Por su parte, en su regreso al máximo circuito, El Águila obtuvo la octava victoria de la campaña, a cargo de nueve descalabros.

SEIS SERIES tardaron los Mariachis de Guadalajara para tomar el liderato. El equipo de Benjamín Gil luce fuerte y se llevó su quinta serie tras seis disputadas, esta vez, blanqueando 6-0 a Bravos en el segundo juego de la serie.

Tras el descalabro de Tijuana ante los Sultanes, los Mariachis no desaprovecharon la oportunidad y con sus triunfos ante León ya es el nuevo líder de la Zona Norte y tiene el mejor récord (12-5) de la Liga Mexicana.

 

Autocríticas de morenista

Progreseño gana beca de EE.UU.