in ,

El amo del empate

Michael Steeven celebra tras abrir anoche el marcador

El Toluca iguala por tercera vez al hilo, esta vez en Copa MX y ante Pachuca

Los Diablos Rojos del Toluca celebraron ayer su aniversario 103, pero no pudieron ponerle la cereza al pastel.

El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre empató a dos goles con el Pachuca, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa MX, jugado anoche en el Estadio Hidalgo.

Y aunque el empate es “bueno” para llegar a la vuelta, que se jugará la próxima semana en el Estadio “Nemesio Díez”, lo cierto es que los Diablos ya sumaron otro partido sin ganar.

Los Diablos venían de sacar un empate sobre la hora en casa de los Xolos de Tijuana en la Liga MX. También le arrebataron la victoria al Cruz Azul en casa con un gol en las postrimerías. Y ante Chivas, los Diablos volvieron a empatar, ahora de visitantes.

Los aficionados de los Diablos Rojos siempre han criticado los “empates” que saca el “Chepo”, un técnico que pondera el orden antes que el ataque.

Dan el primer golpe

Para el primer tiempo el cuadro local mantenía el control de las acciones, pero en un error del portero hidalguense, regalo un balón en la salida que fue aprovechado por Michael Steveen para abrir el marcador al minuto 17.

La presión de los locales se vio reflejada al minuto 22 cuando el árbitro marco penal, sim embargo el arquero del Toluca, Luis García, lo detuvo.

Para la recta final del primer tiempo, al minuto 38, en un desborde tuzo, Franco Jara remato dentro del área para igual el marcador.

Para la segunda parte ambas escuadras trataron de imponer su estilo. Sin embargo, al minuto al minuto 74 en un contragolpe diablo Edgar Felipe Pardo remató dentro del área para vencer a Oscar Ustari.

Ya en la recta final en tiempo de reposición aprovechando un descuido de la defensa toluqueña Efraín Orona remató de cabeza de dio el empate tuzo.

El próximo martes se definirá la llave en el “Nemesio Díez” a las 21 horas.

Nada para nadie

Los Dorados de Sinaloa, aún golpeados por el embargo que el gobierno le realizó a su estadio debido a deudas fiscales, empataron en casa sin goles con los Bravos de Ciudad Juárez.

Dorados, el único equipo del Ascenso que se mantiene todavía con vida en la Copa MX, buscará su boleto a las semifinales la próxima semana cuando visite el Estadio Olímpico “Benito Juárez” ante los Bravos.

El empate en el global manda a los pénaltis.— EFE

 

Síguenos en Google Noticias

República al día

Niñas, víctimas de feminicidio