in

El Arsenal se impone al Villa

Thomas Partey observa el disparo que realizó para marcar el gol

Los Gunners aún no pueden salir de la parte baja

Arsenal brindó su mejor actuación de la temporada y se impuso 3-1 sobre el Aston Villa en la Liga Premier.

Los Gunners dominaron a placer la mayor parte del encuentro y tomaron una delantera de 3-0 antes de que Jacob Ramsey acercara al Villa, que presionó durante los últimos 10 minutos sin apretar más el encuentro.

Thomas Partey abrió el marcador a los 23 minutos mediante su primer tanto con el Arsenal, antes de que Pierre Emerick Aubameyang aumentara al doble la ventaja, a poco de que llegara el descanso.

Había errado un penal, pero anotó en el rebote.

Emile Smith Rowe coronó una exhibición destacada al anotar el tercero a los 56 minutos, en veloz contra.

La victoria colocó al Arsenal en el noveno sitio, de cara a los partidos del fin de semana, con 14 puntos.

El encuentro marcó así una mejoría notable en el desempeño del conjunto del español Mikel Arteta, que el lunes requirió de un tanto de Alexandre Lacazette en los descuentos para rescatar un empate como local ante Crystal Palace.

“Estoy realmente satisfecho”, dijo Arteta. “Por la forma en que comenzamos el partido, nuestro ritmo y energía, así como el dominio que hemos ejercido y la calidad que hemos mostrado con el balón. Sin éste hemos sido agresivos y hemos estado con vida”.

Lacazette fue recompensado con su primer partido de inicio en la temporada, y fue parte de una formación que jugó con una intensidad vista escasamente.— AP

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Comercio minorista se frena

Cartón de Tony: En la sección correspondiente