in ,

El Atalanta aplastan al Brescia (6-2)

El Atalanta mostró una incuestionable fuerza en este nuevo encuentro (Twitter)

ROMA.— El colombiano Duván Zapata, con un gol de cabeza, y su Atalanta aplastaron 6-2 al Brescia en el derbi de la región Lombardía y asaltaron momentáneamente la segunda posición en la Serie A, a la espera de lo que hagan el Lazio y el Inter de Milán contra el Udinese y el Spal, respectivamente.

El Atalanta es actualmente el equipo más en forma de Italia y lo volvió a demostrar con una incuestionable muestra de fuerza, acabada con una goleada 6-2 que tuvo al croata Mario Pasalic, autor de un triplete, y a Duván, que marcó un gol, como protagonistas.

En esta sobresaliente temporada, el Atalanta ya marcó 93 goles, 25 más que las segundas mejores delanteras: el Lazio y el Inter (ambos con 68).

Es la primera vez en la que anota seis dianas y anteriormente fue capaz de marcar siete goles en tres ocasiones, dos veces metió cinco y cuatro veces anotó cuatro.

Si el Roma no gana este miércoles contra el Hellas Verona, el Atalanta estará matemáticamente clasificado para la próxima Liga de Campeones, con cinco jornadas de antelación.

También podría interesarte: Chelsea vence a Norwich (1-0), está cerca de la Liga de Campeones

Con casos rezagados, hoy 276 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán

Chelsea vence a Norwich (1-0), está cerca de la Liga de Campeones