in ,

El Barca va por la redención

El Ínter de Milán entrena en el Signal Iduna Park para el duelo de hoy ante el Borussia en la Champions

Los catalanes se enfrentan a Slavia en la Champions

El Barcelona buscará mejorar su fútbol y redimirse en la Liga de Campeones, cuando reciba al Slavia Praga en el inicio de la cuarta fecha del torneo, y de paso confirmarse como líder del Grupo F.

La tarea será complicada, ya que el conjunto checo les complicó la victoria de 2-1 a los pupilos del español Ernesto Valverde durante la tercera jornada en el Sinobo Stadium.

“Esperamos un partido parecido al de la ida. El Slavia es un equipo que siempre mantiene su identidad, con un gran despliegue físico y con llegadas a la portería contraria”, comentó Ernesto Valverde, técnico del Barca, en conferencia de prensa.

La mala noticia para el conjunto catalán es que su delantero uruguayo Luis Suárez no podrá ver actividad, puesto que el pasado sábado en la derrota ante los Granotes salió del partido por una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

En tanto, Borussia Dortmund e Ínter de Milán se enfrentarán con la intención de distanciarse en el Grupo F, en el que están empatados en segundo lugar, con siete puntos, y que incluso podrían pasar al Barcelona.

El primer encuentro entre estas escuadras lo ganó 2-0 el equipo italiano.

Por diferencia de goles se encuentra tercero en el sector el Dortmund, el cual el fin de semana pasado derrotó 3-0 al Wolfsburg en la Bundesliga.— EFE

 

Confirman 12 personas muertas en emboscada a familia del activista Julián LeBarón

“Cuidaremos su memoria”