in

El Canelo Álvarez va por un nocaut ante Jacobs

Canelo y Jacobs se enfrentarán el sábado en Las Vegas

LAS VEGAS (EL UNIVERSAL).- Saúl Álvarez va a la Arena T-Mobile con la mentalidad de noquear a Daniel Jacobs.

“Si tengo la oportunidad de noquearlo, lo haré, y si no, estoy listo para lo que sea.”

El boxeador mexicano sabe que se enfrenta a un boxeador con temple de acero, pues Jacobs sobrevivió al cáncer. “Tiene una mentalidad fuerte, sin duda, para poder sobrevivir a lo que le pasó, pero es boxeo, otra cosa, y tengo mi mentalidad fuerte también“, presume el Canelo.

El estadounidense asegura que puede noquear al tapatío para quedarse con sus cinturones medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), para unirlos al de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el cual posee él.

Álvarez toma con cautela las palabras del adversario.“Nada es imposible en esta vida, y menos en el boxeo. El nocaut siempre está ahí y, al igual que él, quiero aprovechar todo“, sentencia.

Eso sí, el “Canelo” sabe que los rounds iniciales serán complicados, mientras descifra qué guardia usará Jacobs, quien tiene la facilidad de usar ambas: diestra y zurda.

“Va a ser una pelea complicada por el estilo, sobre todo los primeros asaltos, pero iré adaptándome para hacer lo mío, pero saldré a ganar desde el primer round“, asegura.

Se aproxima gran cantidad de sargazo al norte de Quintana Roo

Dibujo hecho por Mandela se vende por más de 110,000 dólares