in

El “Canelo” busca tercer enfrentamiento ante Golovkin

Saúl Álvarez
"Si Golovkin tienen el campeonato lo vamos a enfrentar este año", declaró Saúl Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Saúl “Canelo” Álvarez quiere todos los cinturones de peso medio y los pretende conseguir antes de que finalice el año, por lo que se abre la posibilidad de un tercer combate con Gennady Golovkin.

“Mi objetivo es ser campeón en los cuatro organismos. Si Golovkin tienen el campeonato lo vamos a enfrentar este año”, declaró Álvarez este martes desde su campamento en San Diego.

El único fajín que le faltaría a “Canelo” es el de la Organización Mundial de Boxeo que es propiedad de Demetrius Andrade, quien podría enfrentar a Golovkin.

Subirá al ring

“Canelo” volverá a los encordados el 4 de mayo contra el estadounidense Daniel Jacobs en una pelea de unificación que se celebrará en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

El boxeador mexicano es dueño de los cinturones de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y tratará de arrancarle a Jacobs el de la Federación Internacional.

Ilusión de ser campeón del mundo

El tapatío recordó que la ilusión de ser campeón del mundo nació desde su niñez, cuando en el gimnasio que acudía entrenaba Óscar “Chololo” Larios.

“Fui descubriendo otras cosas que nunca me imaginé la magnitud de lo que podía hacer, espero seguir haciendo historia porque muchas cosas pueden llegar“, finalizó Álvarez.

Desarrollo Rural

Cambio radical en el programa de apoyo al campo “Peso a Peso”

Aumentan aranceles a importaciones de calzado, textil y confección