in

El “Chocolatito” no la tiene fácil

El campeón de la AMB defenderá el título ante “Jiga”

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González, campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) aseguró que está mentalizado para una pelea difícil este viernes en la defensa de su título contra el mexicano Ismael “Jiga” González.

“Va a ser una buena pelea, no hay rivales pequeños, él viene en condiciones porque quiere ganarme el título. Estoy enfocado en el día del combate”, señaló en una rueda de prensa.

“Chocolatito” González, con 48 victorias, 41 por la vía rápida, y dos derrotas, sale como favorito para superar a “Jiga” (25-3, KO-11) en uno de los tres combates de título mundial que se celebrarán el viernes en una cartelera en México a puertas cerradas.

Sin embargo, el centroamericano dejó claro que se ha preparado bien y no subestima al contrario.

La cartelera del viernes en Ciudad de México tendrá tres pleitos en los que estarán en juego fajas mundiales.

En el peso mosca Julio César Rey Martínez expondrá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo ante su compatriota Moisés Calleros y el campeón supermosca del CMB Francisco Estrada pondrá en juego su cinturón ante Carlos Cuadras, en otro combate entre mexicanos.

“Es la mejor cartelera que hemos tenido en México en muchos años”, reconoció en la rueda de prensa el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.— EFE

 

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)

Cómo evitar un drama como el de las niñas del vídeo del pastel: ''Apaga la cámara''