in ,

El City derrota al Chelsea 6-0 y se mete a la pelea

Los jugadores del City celebran tras marcar uno de los goles con los que vencieron 6-0 al Chelsea

Poderosa exhibición

El delantero argentino Sergio Agüero aportó la mitad de los goles con que el Manchester City propinó al Chelsea su peor derrota en 28 años, en una victoria 6-0 en la Liga Premier sobre los dirigidos por Maurizio Sarri.

El duelo entre los últimos dos campeones fue totalmente disparejo con Agüero apuntándose un hat trick por segundo fin de semana consecutivo.

El City recuperó la cima de manos de Liverpool en su defensa de su título, mientras que el Chelsea _campeón de 2017_ terminó la semana saliendo de los puestos que otorgan boletos para la Liga de Campeones al caer al sexto lugar.

Raheem Sterling anotó dos veces —el primer gol del City a los cuatro minutos y el sexto a los 80— y el mediocampista alemán Ilkay Gundogan añadió uno más.

Fue la tercera derrota seguida de Chelsea como visitante en la liga, luego de un descalabro de 2-0 en casa de Arsenal y un humillante 4-0 frente a Bournemouth.

Y la continuidad de Sarri en su primera temporada en el banquillo del Chelsea ahora resulta incierta.

“No lo sé, tendrán que preguntarle al club”, declaró Sarri. “Me preocupa el equipo, estoy preocupado por el desempeño”, comentó.— AP

 

Poderoso vuelo de Conkal en la Estatal

Cartón de Tony: Cuevas en Yucatán