in ,

El club FC Barcelona firma colaboración con Sony Music

El club FC Barcelona firmó una colaboración con Sony Music para trabajar juntas las siguientes dos temporadas.

El objetivo es promover la creación de atracciones de entretenimiento por las que los seguidores del Barça y gente de todas las edades se vuelven especialmente apasionados: la música y el deporte.

Te puede interesar: Barcelona tiene nuevo uniforme con el que hace homenaje a “La Masía”

Ambas partes se encontraron el domingo justo antes del juego del Trofeo Joan Gamper en Camp Nou; para crear los cimientos de su futura alianza. Al evento asistieron Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona, Òscar Grau, CEO del club; Afo Verde, Presidente & CEO de Sony Music Latin Iberia; y José Mª Barbat, Presidente de Sony Music Entertainment Iberia.

La firma de FB Barcelona y Sony Music

El lunes, Sony celebró esta alianza con una reunión en Miami que contó con la presencia de renombrados artistas y jugadores de Barça, quienes se encuentran en Estados Unidos para dos juegos amistosos contra Napoli.

Entre los invitados estaban artistas de la talla de Carlos Vives, Becky GPedro CapóNicky Jam, y ChocQuibTown. De FC Barcelona, asistieron los jugadores Sergio BusquetsIvan RakiticOusmane DembéléAntoine GriezmannArturo VidalRafinhaSamuel Umtiti y Jordi Alba.

Una feliz colaboración

También asistieron el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, los directores Marta Plana y Javier Bordas, la asesora cultural de la junta directiva Teresa Basilio, director deportivo Eric Abidal, y embajador de Barça Juliano Belletti.

El acuerdo engloba tanto al deporte como la música, dos escenas diferentes con el común denominador de unir a las masas y tocar sus emociones hasta las fibras más sensibles. Presenta lo mejor de cada campo:  FC Barcelona, en el área deportiva, y Sony Music en el ámbito musical.

Comparten valores y filosofía

Esta alianza con Sony Music es parte de los objetivos del Club para emprender proactivamente junto a entidades que comparten sus valores y filosofía.

También puedes leer: “Gignac”, el nombre más popular entre los recién nacidos de Monterrey

Así también refuerza la estrategia de establecer alianzas con marcas líderes que permitan al FC Barcelona mantenerse a la delantera en la industria del deporte y entretenimiento. Con esta iniciativa el Barça tendrá la oportunidad de llegar a sus seguidores por medio de múltiples experiencias que combinen a sus estrellas del balompié junto a artistas de renombre.

Redada masiva en Misisipi; detienen a 680 inmigrantes

Poniatowska dice de AMLO: “Me conmueve su cercanía con la gente”