in

El Club Soccer se corona en el “Iturralde”

Después del encuentro se llevó al cabo la ceremonia de premiación

Vence en la tanda de pénaltis a los Halcones: 7 a 5

El Club Soccer vino de atrás, forzó el tiempo extra, luego estuvo a minutos de coronarse y lo empataron, por lo que tuvo que ser perfecto en los pénaltis para convertirse en el primer campeón de la historia del Torneo Rompiendo Barreras de Fútbol, al vencer 5-3 (global 7-5) a los Halcones de la SSP, en la final del Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

Fue una final muy luchada, literalmente, ya que los equipos terminaron con menos hombres, al ser expulsados tres del Soccer y dos de los Halcones.

La lluvia llegó en el segundo tiempo para ponerle más emoción y calor al asunto, ya que ambos cuadros se entregaron con todo.

Los Halcones tomaron ventaja al minuto 21, con el tanto de Jared López, desde tres cuartos de cancha, un disparo que agarró adelantado al portero del Soccer para el 1-0.

Parecía que los de la SSP tenían el partido dominado, pues así se fueron al descanso, y en el segundo lapso todo iba bien para ellos, cuando a los 69, Christian Pool definió en el área y empató el partido.

La igualdad tensó el juego, y vinieron las amonestaciones y expulsiones.

Al primer minuto del tiempo extra, Daniel Martín disparó para el 2-1.

El Soccer se las ingenió para que el juego se mantuviera así hasta el final, pero a los 126 minutos, vino un penal cometido por el Soccer, y Fernando González no falló para igualar el global 2-2.

La SSP pudo ganar en el último minuto con gol de Roger Ramos, pero el árbitro asistente marcó un claro fuera de lugar, y se fueron a los penales.

Desde los 11 pasos, el Soccer estuvo perfecto y se quedó con la corona.

Al final, el Club Soccer recibió el trofeo del primer lugar, y los diez mil pesos en efectivo.

 

Fallece tras ser acuchillado en Cancún

Cartón de Tony: No pierden el tino