in

El Covid no cede en la NFL

Cafés y Gigantes, con más positivos en sus plantillas

Los casos de coronavirus siguen aumentando en la NFL y ayer, los Cafés de Cleveland y los Gigantes de Nueva York se sumaron a la larga lista de equipos afectados por contagios de Covid-19.

El dinámico defensivo Myles Garrett de los Cafés de Cleveland, líder de la liga en capturas, se perderá el partido de mañana ante las Águilas de Filadelfia —y quizá más— después de dar positivo en coronavirus, lo que asesta un duro golpe a un equipo que trata de poner fin a una racha de 18 años sin boleto de playoffs.

Por su parte, los Gigantes anunciaron que otros tres de sus jugadores dieron positivo en Covid-19. Nueva York, que descansa este fin de semana, recibió los resultados de las pruebas el jueves por la noche y afirmó que los jugadores no identificados deberán someterse a un autoaislamiento. El rastreo de contactos ha iniciado.

A inicios de esta semana, el pateador Graham Gano dio positivo, y el pateador de despejes Riley Dixon y el pateador de profundidad Casey Kreiter recibieron la orden de aislarse porque habían tenido contacto cercano con Gano. Los tres fueron agregados a la lista de Reservas de la liga por Covid-19.—AP

 

Mónaco frena al París SG

Editorial

Port Royal