in

El deporte, para todos

Guimer Ramón González Quintal invitó a los jubilados a sumarse

Invitan a sumarse para el Nacional del Issste 2020

Con el objetivo de integrar al equipo que representará a Yucatán en la competencia Nacional del Issste, el departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva invita a todos los jubilados y pensionados del Instituto que hayan nacido en 1964 (hombres) y en 1966 (mujeres) y años anteriores, a participar hasta en dos disciplinas deportivas diferentes, señalo el jefe de esa área de la subdelegación de prestaciones, Guimer Ramón González Quintal.

González Quintal dijo que los interesados deberán presentar una responsiva médica que certifique que están aptos para participar en la actividad física de su preferencia, deben presentar la credencial que los acredite como pensionado del Issste y la credencial del INE, además de una constancia de vigencia de derechos.

El jefe de cultura y deportes del Instituto dijo que en Atletismo se participará en dos ramas, femenil y varonil, en dos pruebas y estilos: marcha de 1,200 a 2,000 metros y en carrera de 400 a 1,600 metros.

En natación podrán participar hombres y mujeres en dos pruebas y estilos: libre y pecho 50 metros. También está la modalidad para participar en equipos mixtos.

En cachibol tienen permitido participara hombres nacidos entre 1955 a 1964, y en femenil de 1956 a 1966.

También se invitó a las trabajadoras que deseen ser parte de la Jornada Estatal del Deporte Issste 2020, en las pruebas de básquetbol y vóleibol. La inscripción la pueden realizar solamente con su credencial para votar y una constancia de vigencia de derechos.

Las inscripciones para todos los eventos son gratuitas y se puede realizar en las oficinas de la delegación estatal, en el departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, que está ubicada en la colonia Itzimná.

Para mayor información pueden comunicarse al 9-42-14-70, extensión 72059.

Síguenos en Google Noticias

Rescatan a los Policías de Kiní, después de cuatro horas (vídeo)

Pese a problemas de salud, canta y sigue estudiando