in ,

El día que Maradona estuvo en Mérida para imponerse ante Los Venados (Fotos)

En aquella ocasión el equipo de Maradona, Los Dorados de Sinaloa estaban obligados a ganar.

MÉRIDA.— La llegada de Diego Armando Maradona a Mérida Yucatán estuvo llena de hermetismo, pero eso no fue culpa de la directiva de Los Venados.

Por el contrario, con anticipación en Yucatán se confirmó la llegada del argentino y su equipo, Los Dorados de Sinaloa. Pero en el aeropuerto de la ciudad de Mérida se negaron a confirmar a qué hora llegaba el vuelo con el equipo de Sinaloa.

Megamedia/ Ramón Celis
Megamedia/ Ramón Celis
Megamedia/ Ramón Celis
Megamedia/ Ramón Celis

Su llegada no pudo pasar inadvertida

Diego Armando Maradona, quien fue director técnico de Los Dorados de Sinaloa, arribó al aeropuerto de la ciudad el 1 de noviembre de 2018, en medio de un enorme grupo de personas que se aseguraron que no tuviera contacto con aficionados y medios de comunicación.

Por su parte, Maradona tampoco se mostró dispuesto a dar declaraciones por lo que simplemente fue escoltado hasta el vehículo que lo llevaría a su hotel.

Se enfrentaban a los Venados

En aquella ocasión de 2018, el cuadro de Maradona llegó para enfrentar a Los Venados en un partido en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” el 2 de noviembre a las 21 horas.

Para ese duelo, Los Venados estaban decimoterceros de la tabla con nueve puntos, mientras que el líder del “Gran Pez”, presumía los 14 puntos que los colocaban en séptimo.- Con información de Megamedia / Miguel Calderón y EFE.

Este viernes volvemos a la cancha del Carlos Iturralde 🏟️😍 ¡Queremos ver a toda la Afición Astada! 🦌 Boletos de venta en Mundo Deportivo y Boletomóvil 👉🏼 https://goo.gl/gzT3Zz 🎫 #PrimeroSoyVenado 🔰

Publicado por Venados FC en Miércoles, 31 de octubre de 2018

También podría interesarte: Maradona en diez momentos futbolísticos que lo convirtieron en un crack

López Obrador considera que aún no es el momento de felicitar a Joe Biden

ecatepec

Niña de dos años muere en Ecatepec; la habría acuchillado su madre