in ,

El emotivo mensaje de despedida de Maradona Jr.

"Te voy a extrañar pa", escribió en redes sociales el hijo de Diego Armando Maradona.- Foto de gente.com.ar

BUENOS AIRES, (Xinhua).-- Diego Maradona Junior, hijo del fallecido ex jugador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, despidió hoy viernes 26 de noviembre a su padre con un emotivo mensaje en la red social Instagram.

"Cuanto fui feliz con vos… ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuanto voy a extrañar este abrazo, pa de mi vida vos ni lo podés lejanamente imaginar", escribió.

Primer varón

El primer hijo varón del fallecido Maradona señaló en su mensaje que extrañará sentarse con su padre "a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? Como harán sin un abuelo tan amoroso???".

"Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!!", expresó el hijo del ex jugador, quien ganó con la selección argentina de fútbol la Copa Mundial en México 1986.

Capitán de mi corazón

"Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!!", manifestó Maradona Junior en la red social.

También te puede interesar: Empleados de funeraria abren ataúd de Maradona para tomar fotos

En el mensaje le dijo a su padre que le espere, "porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo".

Sangre italiana

Junto con su mensaje, Maradona Junior, quien es futbolista en una división italiana, agregó unas fotografías en que están juntos.

Maradona Junior nació el 20 de septiembre de 1986 en Nápoles, Italia, fruto de una relación de su padre, cuando jugaba en el equipo italiano Napoli, con Cristiana Sinagra.

Nietos de Maradona

El exjugador de fútbol recién fallecido reconoció en agosto de 2016 de manera formal a su hijo, con quien mantenían un estrecho vínculo hasta su muerte el pasado miércoles debido a una descompensación cardíaca.

El también futbolista está casado con la italiana Nunzia Peninno y tiene dos hijos: Diego Matías (2 años) e Indiana Nicole (1 año).

Quieren plasmar a Maradona en un billete argentino

Razones por las que vale la pena usar Skoon® para los gatos