in ,

El escritor mexicano que ayudó a triunfar a Tom Brady (Vídeo)

Miguel Ruiz y su obra "Los cuatro acuerdos", basados en la sabiduría tolteca, le ayudaron a Tom Brady a triunfar en la vida.- Foto de excelsior.com.mx

Después de dos horas de juego, el pasado domingo 7 de febrero el quaterback de los Bucaneros de Tampa BayTom Brady, levantó el trofeo Vince Lombardi, luego de imponerse ante Kansas City 31 a 9.

Atleta total

Al ser un atleta de alto rendimiento, este jugador de futbol americano de 43 años de edad no solo requiere de una preparación física correcta, así como de una dieta adecuada.

Este tipo de deportistas también necesitan de estímulos que les permitan ejercitar la mente y los ayuden a mantener el temple.

Mejorar el rendimiento

Recientemente Tom Brady habló de la manera en cómo se prepara para sus partidos, así como de las actividades que lleva al cabo para estar tranquilo y mejorar su rendimiento, siendo la lectura una de ellas.

Y como parte de este buen hábito, el escritor mexicano Miguel Ruiz es uno de los favoritos del quaterback. 

Libertad personal

Su libro "Los cuatro acuerdos: una guía práctica para la libertad personal", ayudó a Brady a enfrentar situaciones complicadas, así como a tener una mejor visión de las cosas que le suceden.

Según la agencia AFP, el jugador de fútbol americano conoció este libro y al autor cuando se le involucró en el caso "Deflategate", que se suscitó durante el Campeonato de la AFC, en 2014.

Sabiduría tolteca

De acuerdo con la sinopsis que se ofrece de este libro en la red, está basado en la sabiduría tolteca, por lo que los cuatro acuerdos ofrecen un código de conducta que, al aplicarse, se pueden generar importantes y positivos cambios en la vida de las personas, dotando de libertad y dicha a quien lo practica.

Cuatro principios

La obra de Miguel Ruiz enlista los cuatro acuerdos postulados en su libro: ser implacables con la palabra, no tomarse nada de manera personal, no suponer y siempre esforzarse. 

Con el triunfo recién obtenido por Tampa Bay, Tom Brady ya suma siete anillos de la NFL.

Con información de redes sociales y gluc.mx

Golpe a las aspiraciones de Vania Kelleher en Campeche