in

El expresidente Donald Trump se convierte en comentarista de boxeo

Trump será comentarista de una pelea de box
El expresidente de EE.UU., ha mantenido una estrecha relación con el boxeo por eso no es de sorprender que se convierta en comentarista (Twitter@wsbradio)

Trump incursiona en el box como analista.

EE.UU.— Donald Trump tiene previsto ofrecer comentarios desde el ring este próximo sábado 11 de septiembre para una cartelera de boxeo de exhibición encabezada por el ex campeón de peso pesado de 58 años Evander Holyfield.

Trump estará acompañado por su hijo, Donald Jr., en Hollywood, Florida, para comentar de manera alternativa la cartelera de cuatro combates, que estará disponible en FITE.TV. Según el servicio, el pago por evento será de $49.99 dólares y estará disponible a través de aplicaciones móviles y Smart TV.

"Me encantan los grandes luchadores y las grandes peleas. Espero verlos a ambos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrá perderse este evento especial", dijo el ex presidente en un comunicado de prensa.

La cartelera originalmente iba a ser encabezada con el regreso de Oscar de la Hoya al ring para enfrentar a Vitor Belfort, un ex campeón de UFC, pero De la Hoya tuvo que abandonar el evento después de ser hospitalizado por Covid-19. Holyfield intervino como reemplazo tardío, lo que provocó más cambios.

La Comisión Atlética del Estado de California se negó a aprobar la pelea debido a la edad de Holyfield. El ex campeón de peso crucero y peso pesado cumple 59 años en octubre y no ha peleado desde 2011. Sin embargo, sí se llevará al cabo su pelea con Belfort; está programada para ocho asaltos de dos minutos.

Los otros combates programados son: Anderson Silva contra Tito Ortiz. David Haye contra Joe Fournier y Andy Vences contra Jono Carroll.

También podría interesarte: Óscar de la Hoya confiesa haber sido víctima de abuso sexual a los 13 años

No es la única celebridad en ser comentarista de box

Donald Trump tiene una larga historia con el boxeo después de albergar y promover varias carteleras de pelea a lo largo de los años, la mayoría en el casino que poseía en Atlantic City, Nueva Jersey.

Sin embargo en FITE.TV anteriormente, celebridades como Snoop Dogg y Pete Davidson han sido comentaristas invitados en eventos de boxeo transmitidos por este medio. Así que Trump no es el primero y seguramente no será el último.

También podría interesarte: Desde el hospital, Óscar de la Hoya informa que tiene Covid

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Extranjero es hallado sin vida en la casa que rentaba; antes pidió ayuda

Córdova insulta a fanáticos del Pumas

Sebastián Córdova "insulta" a la afición de Pumas (vídeo)