in

El exyanqui Carter se une a Monclova

Chris Carter

En 2016, fue líder de vuelacercas en la Liga Nacional

Con ocho años de experiencia en el mejor béisbol del mundo, en donde llegó a liderar la Liga Nacional en cuadrangulares, Chris Carter llega a la Liga Mexicana de Béisbol como refuerzo de los Acereros de Monclova.

Carter, de 32 años de edad, jugará como mexicano bajo la regla de pelotero de doble nacionalidad.

Nativo de Redwood City, California, fue firmado por Medias Blancas de Chicago en 2005, debutando en las Mayores en 2010, con los Atléticos de Oakland. Empezó a cobrar protagonismo a partir de 2012, cuando disparó 16 jonrones en 67 juegos.

A partir de ese momento, el primera base y bateador designado se convirtió en uno de los mejores bateadores de poder de la Gran Carpa.

En 2013, como parte de los Astros de Houston, totalizó 29 palos de vuelta entera y 82 carreras remolcadas. Un año después, Carter mejoró al grado de batear 37 bambinazos y 88 producidas.

Su mejor temporada en Grandes Ligas se dio en 2016, tras llegar como agente libre a los Cerveceros de Milwaukee, encabezando el Viejo Circuito en cuadrangulares (41). Además, empujó 94 anotaciones. Luego formó parte de Yanquis, Angelinos, de nuevo Atléticos y Mellizos.

 

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados