in , , ,

El guardameta de Pumas, Alfredo Saldivar es atacado por policías (Video)

La esposa del jugador de Pumas fue quien denunció y compartió en redes la agresión por parte de los policías (Twitter)

MÉXICO.— El guardameta de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, fue agredido violentamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El ataque fue mientras él y su esposa estaban dentro del auto; en el video que ahora circula en redes se ve como someten al mismo tiempo al jugador de Pumas y a su esposa.

Los pararon sin motivo alguno

Mariana Clemente, pareja del guardameta universitario, fue la encargada de denunciar en las redes sociales el ataque de los policías.

En las publicaciones hechas cuenta que una patrulla los detuvo sin motivo alguno, en el auto viajaban el ‘Pollo’, ella y uno de sus hijos, y al negarse a que una mujer policía revisara el bolso de la esposa del "Pollo", la uniformada se le fue encima y la golpeó.

También compartió una imagen en la que muestra rasguños, producto de la acción violenta de la mujer policía.

El video denuncia se ha hecho viral; ella ha pedido que las imágenes de lo ocurrido se compartan.

Ella está embarazada

Algo que desató el pánico y desesperación del Alfredo “el Pollo” Saldívar, y su esposa, Mariana Clemente, fue que una policía se le fue encima y sin importarle que tiene 16 semanas de embarazo.

Ya se inició una investigación

La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya ha emitido una respuesta hacía los actos violentos que se han hecho virales por parte de elementos de seguridad.

La institución dijo que ha abierto la carpeta de investigación para esclarecer la supuesta agresión de policías de la CDMX hacia la esposa, con 18 semanas de embarazo, del arquero de Pumas, Alfredo Saldivar.- Con información de ESPN Y Soy Fútbol.

También podría interesarte: Investigan a policía que usó como "piñata" a ladrón en Jalisco

Síguenos en Google Noticias

Breves de economía

Habrá nueva iluminación para el Palacio de Gobierno (fotos)