in ,

El Inter de Milán ofrece 12 millones de euros por Arturo Vidal

ROMA.- El Inter de Milán prepara una oferta de 12 millones de euros al Barcelona para fichar en el mercado de enero al chileno Arturo Vidal, según aseguran este martes varios medios deportivos italianos.

Te puede interesar: Lukaku, el nuevo fichaje del Inter de Milán

El presidente del Inter, el chino Steven Zhang, dio el visto bueno al consejero delegado Giuseppe Marotta y al director deportivo, Piero Ausilio, para presentar una oferta para el fichaje a título definitivo de Vidal, en vez de seguir tratando de incorporarle como cedido, explican el diario “La Gazzetta dello Sport” y la televisión “Sport Mediaset”.

Arturo Vidal
El chileno Arturo Vidal (Foto @kingarturo23oficial)

El club milanés, que lidera la Serie A empatado con el Juventus Turín tras las primeras 17 jornadas, eligió a Vidal para reforzar su centro del campo en una temporada en la que también compite en la Liga Europa y en la Copa Italia.

Un fuerte vínculo

El técnico Antonio Conte tiene un fuerte vínculo con Vidal, al haberle entrenado durante tres temporadas en el Juventus, de 2011 a 2014, conquistando tres títulos ligueros.

Ver esta publicación en Instagram

💙❤️👑💪🏽🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

“Encaramos el mercado de enero no para arreglar la plantilla sino para aprovechar las oportunidades, creo pocas, que puedan darse. Queremos crecer y hemos hecho seis meses de altísimo nivel.

También puedes leer: Americanismo a tope

“Queremos seguir y sabemos que nuestra plantilla es un poco reducida. Si se dan oportunidades, las aprovecharemos”, afirmó Marotta en una reciente entrevista.

Los posibles objetivos

Entre los demás posibles objetivos están los españoles Fernando Llorente, delantero del Nápoles, y Marcos Alonso, lateral de Chelsea.

Síguenos en Google Noticias

Andrés Manuel López Obrador

Disminuye la vigilancia en la embajada de México en Bolivia, dice López Obrador

OCPY de Conagua

Se registran temperaturas de 9°C en Oxkutzcab y Tantakín