in ,

El Ínter golea 3-0 y mantiene vivo el sueño

El belga Romelu Lukaku celebra una de sus dos anotaciones

El Nápoles gana sin el mexicano “Chucky” Lozano

El Ínter mantuvo vivo el sueño lejano de ser campeón, al golear 3-0 a un Génova amenazado por el descenso.

Romelu Lukaku marcó dos goles y el chileno Alexis Sánchez hizo el otro, para que el conjunto Nerazzurro se colocara cuatro puntos detrás del Juventus. Los Bianconeri pueden extender su récord, con un noveno cetro consecutivo, si vencen hoy al Sassuolo.

El Ínter rebasó por un punto al Atalanta y por cuatro a la Lazio en la puja por el segundo puesto. Restarán sólo dos fechas después de este fin de semana.

“Lamentamos lo que ocurrió en ciertos partidos, pero desafortunadamente hay años en los que uno obtiene menos de lo que merece. Creo que eso nos ha ocurrido este año”, valoró el técnico del Ínter, Antonio Conte. “Necesitamos finalizar esta campaña de la mejor forma... No ganaremos la liga, pero tenemos que mostrar hambre para finalizar lo más arriba que se pueda”.

Génova siguió cuatro unidades encima de la zona que condena a descender, pero Lecce puede aproximársele hoy si consigue puntos en su visita al Bologna.

Tanto Ínter como Génova estaban desesperados por obtener los puntos. Sin embargo, el encuentro deparó apenas esporádicas oportunidades de gol.

Lukaku destrabó el encuentro a los 34 minutos, cuando se libró del colombiano Cristián Zapata para rematar con la cabeza un centro de Cristiano Biraghi a segundo poste.

Justo cuando el Génova intensificaba la presión en los últimos compases, Ínter sentenció la goleada. Sánchez remató de volea un centro de Victor Moses a siete minutos del final. Lukaku añadió otro tanto en los descuentos, con una estupenda jugada individual.

El belga corrió desde el medio campo, se llevó a dos defensas y consiguió su gol número 23 en la liga. Acumula 29 goles en las distintas competiciones, superando su máximo previo, de 27, con el Manchester United.

Sin “Chucky”

Sassuolo vio invalidados cuatro goles por posición adelantada en el encuentro que perdió 2-0 ante el Nápoles. Elseid Hysaj y Allan anotaron los tantos de los Partenopei, que tuvieron en la banca al mexicano Hirving Lozano.

Dejan Kulusevski entregó una asistencia y anotó el tanto que significó la victoria para el Parma, por 2-1 sobre el ya descendido Brescia.

 

Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)