in ,

El León, a sellar su pase

Sin Ángel Mena los felinos visitan hoy a Los Ángeles

Luego de imponerse 2-0 en el partido de ida, el León intentará dar la estocada final a Los Ángeles FC, con el mexicano Carlos Vela, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Panzas Verdes parecen haber encontrado su mejor versión y llegarán inspirados a territorio estadounidense tras derrotar al Necaxa en la Liga MX, con un inspirado Jean Meneses, quien ha marcado tres tantos y dado una asistencia en los últimos tres partidos.

Ignacio Ambriz, timonel de la escuadra guanajuatense, convocó a sus mejores piezas para afrontar esta complicada visita y dejó en claro que trascender en este certamen es una prioridad en la campaña.

Aunque, lo de mejores piezas es entre comillas, pues su motor ofensivo, el ecuatoriano Ángel Mena — y autor del segundo gol de la semana pasada —, está descartado por un problema muscular.

El ganador de la serie entre los guanajuatenses y el cuadro angelino se verá las caras con el Cruz Azul, que el martes vapuleó en casa al Portmore de Jamaica.— EFE

 

Síguenos en Google Noticias

Condiciones climáticas impiden atraque en Cozumel de polémico crucero

Quieren salvar vidas