in ,

El león Takagi lanzará en Japón

Hayato Takagi, anunciado para ser de los estelares brazos de los Leones de Yucatán

El lanzador japonés Hayato Takagi, anunciado para ser de los estelares brazos de los Leones de Yucatán en este aciago 2020, finalmente verá acción este año… en su país.

Los melenudos anunciaron este martes que el serpentinero nipón fue contratado para lanzar en el resto de la campaña en Japón, después de que no tuvo actividad en la Liga Mexicana de Béisbol por la pandemia de coronavirus.

Los Leones distribuyeron este martes el siguiente comunicado:

El estelar lanzador melenudo, Hayato Takagi, lanzará este verano en su natal Japón, con el equipo Future Dreams de Kanagawa.

A pesar de que el debut de Takagi para convertirse en el primer japonés en la historia de los Leones se aplazó hasta el 2021, el diestro podrá ver actividad lo que resta de este año tras ser anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Kanagawa en la Baseball Challenge League de Japón.

El carismático abridor se enamoró completamente de Mérida, a tal grado que decidió quedarse con su familia en la “Ciudad Blanca” para prepararse físicamente desde el mes de marzo cuando inició la pretemporada melenuda, hasta hace unos días que regresó a tierras japonesas tras recibir el llamado de la novena Future Dreams.

Hayato tiene cinco temporadas en la pelota profesional y ha logrado acumular 27 triunfos y 3.65 en promedio de carreras limpias, además de 1.29 WHIP y 382 ponches en 125 juegos.

Detienen a ''El ingeniero'', presunto operador del Cártel Jalisco