in ,

El 'Matador' hace comentario xenófobo contra Funes Mori; lo borra y "corrige"

El exseleccionado emitió su desagrado por Funes Mori en un mensaje que luego borró (Instagram@elmatadorpr15)

'Matador' Hernández demostró que está en contra de que Rogelio Funes Mori se una al TRI, un mensaje que borró evidenció su desagrado.

MÉXICO.—  Luis 'Matador' Hernández demostró en redes sociales su desagrado hacia Rogelio Funes Mori, tras la inminente convocatoria del argentino a la Selección Mexicana. Sin embargo, lo más destacable de su postura fue que el exfustbolista denotó su enojo haciendo un comentario xenófobo contra Funes Mori.

Y aunque "reaccionó" a tiempo, internautas se mostraron en contra del modo en el que dejó ver su desagrado por la posible decisión del TRI.

¿En contra de los extranjeros?

A través de su cuenta de Twitter dejó ver su descontentó por esta situación la cual provocó que escribiera un mensaje en el que señaló a Rogelio como "pinche extranjero". En ese mismo tuit, le aconsejó al yucateco Henry Martín ponerse las pilas para que al final Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, lo elija a él y deje fuera al argentino.

Corrige su "error"

Minutos después de la publicación del mensaje contra Funes Mori, el 'Matador' borró su tuit, para luego publicar uno "nuevo" en el que se leía casi el mismo mensaje, pero a diferencia del primero, Hernández había eliminado el insulto hacía el futbolista que recién obtuvo la nacionalidad mexicana.

Esta polémica ha hecho que más pongan atención en la casi segura decisión de Gerardo Martino de convocar a Rogelio Funes Mori, atacante del CF Monterrey, a la Selección Mexicana. De modo que el llamado “Mellizo” se perfila para ser el nueve titular del Tricolor en la Copa Oro, misma que se llevará a cabo del 10 de julio al 8 de agosto, en Estados Unidos.

También podría interesarte: Santiago Ormeño con Perú: convocan al delantero a la Copa América

¿Dónde está Hyunjin de Stray Kids? A cuatro meses, sigue 'desaparecido'

Mejora la imagen de EE.UU. en el mundo con Biden, según sondeo