in

Abraham Ancer de México hace historia en el golf

Abraham Ancer se convirtió en el mexicano más joven en liderar un equipo

Melbourne, Aus (Notimex).- Con seis victorias y cuatro empates en los matchs individuales durante la última jornada, el conjunto de Estados Unidos se impuso 16 puntos a 14 al Equipo Internacional, donde estuvo el mexicano Abraham Ancer, para ganar la Presidents Cup de golf.

Sobre el campo de The Royal Melbourne Golf Club concluyó este prestigioso torneo, donde el tricolor Ancer ganó dos juegos de parejas y empató uno y en el duelo individual se vio cumplido su sueño de enfrentar a su ídolo Tiger Woods, quien se impuso por 3-2.

Te puede interesar: Luchador de la WWE pide matrimonio en el ring (Vídeo)

Abraham Ancer se convirtió en el primer mexicano en integrar el Equipo Internacional y jugar la Presidents Cup, la cual acariciaron sus integrantes, entre ellos el chileno Joaquín Niemann, porque hasta antes de los matchs individuales estaba 10-8.

En el cuarto y último día de la competencia ganaron su juego individual los estadunidenses Tiger Woods a Abraham Ancer, Patrick Reed al taiwanés Pan Cheng-tsung, Dustin Johnson al chino Haotong Li, y Patrick Cantlay al chileno Joaquin Nieman.

Mientras Xander Schauffele superó al australiano Adam Scott y Webb Simpson al surcoreano Byeong Hun Ah, mientras empataron Rickie Fowler ante el anfitrión Marc Leishman, Bryson DeChambeau contra el canadiense Adam Hadwin y Tony Finau frente al japonés Hideki Matsuyama.

Te puede interesar: Domingo con expectación

Cada victoria, tanto de pareja como individual, significó un punto y el empate media unidad, en esta pizarra 16 a favor de los estadunidenses por 14 de los internacionales.

Tiger Woods, el jugador más grande en la historia del golf mundial y quien terminó invicto con dos victorias por pareja y en el individual ante Abraham Ancer, se convirtió, a sus 28 años de edad, en el capitán más joven del equipo estadounidense en ganar este trofeo.

Síguenos en Google Noticias

Diego Boneta, viral por enseñar insultos a Alexandra Daddario (Vídeo)

Henry Cavill listo para sorprender en “The Witcher”