in

El ovoide volará hoy en La Inalámbrica

La selección yucateca estuvo presente en el Instituto del Deporte

Da comienzo el Nacional Sub-15 de Americano

El ovoide volará desde hoy en el emparrillado del Complejo Deportivo La Inalámbrica, donde arrancará el Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol Americano.

Equipos de 17 entidades llegarán para este evento en Yucatán, muchos más que en las anteriores ediciones, para cerrar un largo e intenso año para el deporte de las tacleadas en Yucatán.

Durante una reunión con medios de comunicación en las canchas del Gimnasio Polifuncional, fue presentado este lunes el evento, con Daniel Sosa Madera, presidente de la Asociación Yucateca de este deporte; Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, y Carlos Cardona, coordinador de Alto Rendimiento.

Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Tabasco, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Ciudad de México y Yucatán estarán peleando por la supremacía durante una semana en La Inalámbrica y también en el campo del Instituto Tecnológico de Mérida.Jugadores de Tigres, Águilas y Lobos integran la selección yucateca, a la que le entregaron sus juegos de uniformes para este torneo.-— GASPAR SILVEIRA MALAVER

 

Síguenos en Google Noticias

Automovilista intenta arrollar a elementos policíacos en Seyé

Agradecidas con Megamedia