in ,

El Real Madrid, por su torneo predilecto

Foto: Megamedia

Los merengues, en la ida de los octavos ante Ajax

El Real Madrid parece haber recuperado su mejor forma en el momento más oportuno: la reanudación de la Liga de Campeones.

Entonado por seis victorias y un empate en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, el Madrid visitará a Ajax, cuando el club español buscará conseguir su séptimo triunfo seguido ante los holandeses.

También hoy, Tottenham recibirá a Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, ambos con bajas.

Repetir como campeones de Europa se antojaba una quimera en el primer tramo de la temporada tras una racha de cinco derrotas en siete partidos en diversos frentes. La debacle 5-1 en la cancha del Barcelona dejó a los merengues en la novena plaza y precipitó el despido de Julen Lopetegui.

El sucesor de Lopetegui, Santiago Solari, arrancó a los tumbos. Pero el argentino ha logrado enderezar el rumbo con una seguidilla de buenos resultados para el campeón en cuatro de las últimas cinco ediciones de la “Champions”.

La victoria 3-1 en la visita al Atlético de Madrid le permitió al equipo de Solari subir a la segunda posición de la Liga, días después de sacar un empate 1-1 de visita al Barcelona en la ida de su semifinal de Copa del Rey.

“El Real Madrid es favorito por el peso de la historia, más allá del momento de forma”, dijo Solari.— AP

 

Reconoce la Procuraduría Agraria omisiones en su labor de defensa

Cartón de Tony: Otro misterio playero