in ,

El Real Madrid sigue renovando la plantilla

El serbio Luka Jovic fue presentado por Florentino Pérez

Ferland Mendy se vestirá de blanco; presentan a Jovic

El Real Madrid oficializó el fichaje del defensa francés Ferland Mendy, quien arribará al club español procedente del Olympique de Lyon para un acuerdo por las próximas seis campañas.

“El Real Madrid y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy. El jugador queda vinculado al club español durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, informó el cuadro merengue.

El equipo manifestó en un comunicado que será hasta la próxima semana cuando el galo sea presentado de manera formal en el Estadio “Santiago Bernabéu”.

“El chico más feliz”

El serbio Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del Estadio “Santiago Bernabéu”, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es “el chico más feliz del mundo”.

Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, Jovic fue directo y conciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

“Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande”, confesó. “Estoy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible”.— EFE

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla