in ,

El “Rey” LeBron saca el talento ante los Pacers

Derrick Favors

Cleveland avanza gracias a los 45 puntos de James

LeBron James anotó 45 puntos y recibió algo de ayuda en el séptimo partido para guiar a los Caballeros de Cleveland a una victoria 105-101 sobre los Pacers de Indiana, que llevaron al límite al mejor jugador de la liga.

James mejoró su record a 13-0 en lo que se refiere series de la primera ronda de la postemporada y mantuvo con vida la extraña campaña de Cleveland.

James y los “Cavs” tuvieron que entregarlo todo para contener a los Pacers, a los que hace un año barrieron, pero que ayer llegaron al duelo decisivo confiados después de ganar el sexto partido por 34 puntos.

Los “Cavaliers” iniciarán las semifinales de la Conferencia Este, mañana ante el líder Toronto.

James jugó 43 minutos y salió momentáneamente en el tercer periodo para dirigirse directamente a los vestuarios para recibir atención por calambres.

La estrella de 33 años estaba determinado a dejarlo todo en la cancha en lo que algunos aficionados de Cleveland temían que fuera su último encuentro con la franquicia.

Tristan Thompson tomó un inusual rol de titular, luego de que el coach Tyronn Lue utilizó su 34a alineación titular diferente de la campaña, y sumó 15 puntos y 10 rebotes. Kevin Love acertó cuatro triples y George Hill regresó tras perderse tres partidos con espasmos de espalda para aportar 11 unidades en 19 minutos de la segunda mitad.

Victor Oladipo terminó con 30 tantos y Darren Collison con 23 para la causa de los Pacers, que aún se encontraban a cuatro puntos de distancia en el minuto final antes que James anote gracias a un pase de Kyle Korver con 30 segundos por jugar.

Houston, adelante

James Harden anotó 41 puntos y los Cohetes de Houston tomaron una amplia ventaja desde el inicio para vencer 110-96 al Jazz de Utah en el primer partido de su serie en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Houston ganaba por 25 puntos al medio tiempo gracias a que la dupla de Harden y Chris Paul se combinó para 34 unidades.

El Jazz, que hasta el viernes por la noche pudo asegurar su pase a la siguiente fase eliminando a Oklahoma City lució flojo y batalló para mantener el ritmo de juego de unos electrizantes líderes de la conferencia. — AP

 

Nuevos ataques con misiles en territorio de Siria

Niños bajo amenaza