in ,

El ''Tata'' lanza dura crítica a ''Chicharito'', comentarista lo defiende

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Gerardo "Tata" Martino se ha negado a convocar a la Selección Mexicana a Javier "Chicharito" Hernández, quien presuntamente atraviesa un muy mal momento futbolístico en el LA Galaxy.

No obstante, esta tarde, el técnico dirigió unas duras palabras al futbolista mexicano, a quien muchos recuerda con el mote de "ChichaDios", por los máximos goles que dio durante sus convocatorias dentro de la Selección.

"Nadie juega porque es el goleador histórico de la selección, eso no te sostiene o te sostiene un ratito, pero no te alcanza para siempre porque si no, estaríamos convocando a Hugo Sánchez y ya no lo podemos convocar", comentó Martino para ESPN.

El "Chicharito" tuvo una muy mala temporada en la MLS. Solamente marcó dos goles y estuvo afectado por las constantes lesiones.

"No quiero entrar en análisis de su momento en el Galaxy. También tiene que ver con el momento del equipo, ya que no le ha ido muy bien".

Al no contemplar a Hernández, Gerardo Martino insistió que su confianza en el ataque está en futbolistas como Raúl Jiménez, Alan Pulido y Henry Martín.

David Faitelson defiende a "Chicharito"

Tras las declaraciones del director técnico, el comentarista David Faitelson reviró la crítica al asegurar que Hernández se ha ganado su lugar por el trabajo que realizó anteriormente.

"Muy desatinado lo que dice Gerardo Martino de “Chicharito” Hernández. Las jerarquías y los sitios se ganan en la vida y en el fútbol con trabajo, dedicación y constancia. Y “Chicharito”, por su pasado, merece una consideración y un trato diferente. No es un “cualquiera”..."

Como era de esperarse, el nombre del otrora ídolo del deporte se hizo rápidamente tendencia, entre los que defienden al jugador y los que consideran oportuna la "llamada de atención" del "Tata" hacia el futbolista.

Por su parte, Javier Hernández no ha emitido ningún comentario al respecto, pero en sus redes sociales comparte sus colaboraciones con diversas marcas, entre ellas, una en la que recuerda sus glorias dentro del campo.

Te puede interesar: Henry Martín se queda en el Tri; dejan fuera a "Chicharito" Hernández

Hija de funcionaria de la 4T celebra boda con cientos de invitados

Daniela Pulido explota contra Chivas Femenil por los bajos salarios