in ,

El tercer juego es importante

El entrenador Steve Kerr y el asistente Steve Nash

Kerr recuerda lo sucedido en las Finales de 2016

El entrenador de los Guerreros, Steve Kerr, dijo que su equipo es consciente de lo que significa el tercer partido y más después que el disputado en las Finales de 2016 lo perdieron con una diferencia de 30 puntos.

“Los terceros partidos de las series son realmente, realmente muy difíciles”, subrayó.

Kerr admitió que la misión de ganar fuera es todavía más complicada cuando les toca jugar en Cleveland, con James de figura, el apoyo de los aficionados y la fuerza que todo el equipo de los Caballeros iban a poner en el Quicken Loans Arena.

“Debemos estar preparados para hacer frente a todos esos elementos y olvidarnos de lo que hicimos en los dos primeros partidos”.

El entrenador afirmó también que el escolta Andre Iguodala mejora de la lesión de la rodilla izquierda, pero no es seguro que juegue.

“Andre ha hecho progresos en su recuperación que nos da la confianza que pueda estar ya muy cerca de volver a competir, pero tendremos que esperar hasta mañana”, comentó Kerr.

Iguodala, considerado como el mejor jugador defensivo de los Guerreros, no ha visto acción desde el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

Kerr confirmó que Iguodala ya ha trabajado con normalidad en los últimos entrenamientos junto con el resto de los compañeros sin que haya sentido dolores.

 

La portada del día

“Exceso de confianza”