in

El “Tigre” jugará en México

Tiger Woods

El “World Golf Championship” anuncia a Woods

Tiger Woods disputará el “World Golf Championship” en la capital mexicana, informó ayer la organización del torneo que se realizará del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec.

Woods se clasificó al coronarse en el “Tour Championship” en septiembre pasado y como uno de los mejores 30 jugadores de la clasificación.

Ese triunfo de Woods fue el número 80 de su carrera, pero el primero desde 2013.

Woods, quien ha ganado siete veces el “World Golf Championship” en seis sedes diferentes, nunca ha jugado competitivamente en México. El estadounidense de 43 años tenía programado jugar en México en octubre de 2015, pero canceló por una operación en la espalda.

El “World Golf Championship” será el tercer torneo de Woods en la actual temporada de la PGA. Tendrá una bolsa de premios de 10.25 millones de dólares El estadounidense hizo su debut en la temporada en el “Farmers Insurance Open” en San Diego, realizado a finales del mes pasado donde terminó vigésimo y estará en el “Genesis Open” que se realizará en el Riviera Country Club, en las afueras de Los Ángeles, la semana antes del torneo mexicano.— AP

 

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados