in

El titular será Ochoa

El arquero mexicano Guillermo Ochoa se tiende para atajar un balón en el entrenamiento americanista en sus instalaciones

Miguel Herrera niega rumores en el marco águila

Ayer por la mañana, el periodista Adal Franco aseguró al aire en ESPN que a Miguel Herrera le gusta más Óscar Jiménez que Guillermo Ochoa, algo que el propio entrenador de América desmintió en “Los Capitanes”, el programa que conduce José Ramón Fernández por la tarde en esa misma señal.

“Los dos no son tan buenos manejando con los pies, aunque debajo de los postes me gusta más ‘Memo’. Ambos son muy buenos en general y ya le dije a ‘Memo’ que los voy a ir rotando en las dos competencias porque también necesito que Óscar juegue en determinados momentos”, reveló el estratega.

El “Piojo” agregó acerca de las supuestas pláticas con la directiva: “A mí nadie me impone un jugador, siempre les digo que va a jugar el que mejor anda y ellos lo saben muy bien”.

El técnico azulcrema aclaró: “Cuando arribó Ochoa le dije a Jiménez que el titular iba a ser él, pero que quería que se quedara porque había soportado ser suplente de Agustín Marchesín y lo hizo bien, con profesionalismo”.

El mundialista será titular el sábado a las 19 frente a Atlas en el Estadio Azteca por la sexta fecha del Clausura 2020 de la Liga MX, mientras que Jiménez iría en el debut en Concachampions.

 

Síguenos en Google Noticias

Motociclista severamente lesionado por choque en la Mérida Tetiz

“Hipocresía” en migración