in ,

El Tri estrena uniforme ante Chile

La Selección Nacional reveló sus nuevos uniformes.-Foto oficial

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana estrenará uniforme el viernes en el duelo ante su similar de Chile.

La marca que viste al Tricolor, desde hace 13 años, publicó en redes sociales el nuevo uniforme, que ya había sido filtrado recientemente.

El combinado nacional regresa al color negro, como lo hizo en el Mundial del 2010 y durante la era de José Manuel de la Torre.

El Tricolor vestirá esta nueva prenda el viernes, para el encuentro contra Chile en San Diego. Asimismo, las selecciones de Argentina y Colombia presentaron sus nuevas playeras para el 2019.

Otra baja

El atacante Jesús Manuel Corona, no realizó el viaje de Portugal a Estados Unidos debido a molestias en el tobillo.

El delantero permaneció con los Dragones para tratar las molestias. El “Tecatito” es la segunda baja de la convocatoria luego de que el portero Jonathan Orozco sufriera una lesión y fuera sustituido por el arquero de Necaxa, Hugo González.

¿Titularidad para Chicharito?

Javier Hernández sería titular en el primer amistoso de la fecha FIFA. Se trataría de una cuestión de jerarquía y de que el estratega palpe, de primera mano, los alcances que puede tener con el delantero del West Ham United.

Después de un fin de semana en el que cuatro de los seleccionados que juegan en Europa fueron determinantes para sus respectivos equipos, el panorama con vistas a combatir la histórica falta de contundencia en el Tri vuelve a abrirse.

Además está la duda de si el estratega dejará que algunos de estos elementos que militan en el Viejo Continente regresen con sus clubes una vez finalizado el primer partido de esta gira.

Hernández podría ser uno de los que no hagan el viaje para el duelo ante Paraguay en Santa Clara, una razón más para tenerlo de inicio ante Chile.

Te puede interesar: Siguen las dudas de Martino

Clima en Yucatán

El frente frío 44 permanece estacionario al norte de la península de Yucatán

Cuatro estudiantes heridas tras explosión en pensión