in , ,

El Tri olímpico jugará contra Japón el próximo domingo 25

El seleccionado de México se enfrentará a su similar de Japón este domingo 25 de julio.- Foto Twitter @Imagen_Mx

El Tri tuvo un inicio de ensueño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que en la madrugada del miércoles golearan (4-1) al representativo de Francia, por lo que dieron un paso sólido en la competencia.

México contra Japón, el anfitrión

Sin embargo, para el equipo mexicano es tiempo de cambiar de chip y centrarse en lo que será su segundo encuentro en la justa Olímpica, ya que no la tendrán nada fácil, pues se medirán ante el anfitrión: Japón.

La estrategia de México en Tokio

El conjunto del Jimmy Lozano tiene claro que el selectivo asiático será un rival complicado, por lo que tienen claro que deberán apelar a la perfección para sumas tres puntos en el Grupo A, que comparten con Francia, Japón y Sudáfrica.

"Espero una selección japonesa difícil, es la local, va a ser muy intensa, hace no mucho jugué contra ellos un amistoso en Austria", declaró Guillermo Ochoa.

"Es una selección que físicamente y técnicamente son capaces, conozco a algunos de sus jugadores y no nos van a poner el partido sencillo", indicó el arquero azteca.

¿Cuándo es el próximo partido de México en Tokio 2020?

Será el próximo domingo 25 de julio, a partir de las 6 de la mañana (hora de México), en el Saitama Stadium.

La transmisión del encuentro será por Marca Claro (Canal de televisión y YouTube) Azteca 7, Canal 5, Imagen Televisión, Minuto a Minuto de mediotiempo.com.

Te puede interesar:

Kate del Castillo en Mérida

Kate del Castillo sigue en Mérida, estaría alistando a "Teresa Mendoza" (fotos)

policía sinaloa

Hallan cuerpo de joven en Sinaloa en "extrañas" condiciones