in ,

El Tricolor, con cinco bajas, enfrentará a Argentina

Andrés Guardado es una de las bajas del Tricolor, está a la espera del nacimiento de su hijo

SAN ANTONIO, EU (EL UNIVERSAL).- Al fin, después de dos horas de retraso en la salida de Nueva York debido a una falla técnica en el charter, la Selección Mexicana llegó a la sede de su segundo juego en esta gira, que será contra del equipo de Argentina.

La buena noticia, es que no hubo mayores contratiempos, los jugadores que no están lesionados, parece que llegarán sanos y salvos al encuentro de mañana en el Alamodome.

Te puede interesar: Boletos para el clásico América- Pumas a la venta el martes

La mala —o mejor dicho la triste—, son las cinco bajas que dejaron el equipo: Andrés Guardado por paternidad, César Montes y Luis Rodríguez por lesión, más Rodolfo Pizarro por su operación de apendicitis, ya están en México, reportándose con sus respectivos equipo, y en el caso de Guardado, al pendiente del nacimiento de su segundo hijo.

Erick Gutiérrez completa la lista de bajas en el tricolor; sufrió fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que viajó a la República Mexicana para ser intervenido y de ahí emprenderá el regreso a Eindhoven, para reportarse con el PSV.

Este día el equipo que dirige Gerardo Martino practicará por la por la tarde, pero antes, el técnico ofrecerá rueda en el Alamodome.

Te puede interesar: Héctor Moreno quiere ser líder en el Tricolor

José José

José José, el único sobreviviente en una foto de cuatro artistas

Desaparecidos, esclavos de criminales.

Desaparecidos son “carnada” de grupos criminales, denuncia activista